Concurso de Fotografía Ecológica, participa!


Con el objetivo de promover y estimular la producción de la fotografía Agencia fotográfica Cuartoscuro,Casa Cultural de la Guayaba, M33, Inmobiliaria,CinemaPlaneta, convocan a profesionales y aficionados al Concurso Estatal de Fotografía con el tema Ecología.








BASES




Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados residentes en el estado de Morelos.Los interesados deberán presentar foto individual o una serie de hasta seis fotografías en color o en blanco y negro, captadas con lastécnicas que prefieran: negativo, digital y mediante procesos antiguos.




Los trabajos deberán reflejar la relación entre los seres vivos y su entorno de manera general, desde los problemas urbanos como tránsito, basura, uso del agua, contaminación visual, ambiental, tala de árboles, se aceptan fotos sobre los esfuerzos que se hacen por cuidar y recuperar la naturaleza.








RECEPCIÓN




Las fotos deberán entregarse impresas en un formato de 8x10 sin montar. Deberán contener al reverso de la foto seudónimo y título de la foto. En un sobre aparte entregaran un CD con las fotos a una medida 11x14, formato JPG, a 300 dpi, deberán anexar sus datos: nombre, teléfono, domicilio, correo electrónico, ocupación y edad.




La recepción queda abierta a partir del 1 de abril al 21 de mayo del 2010.




Los trabajos se entregaránpersonalmente en el Local Talleres La Guayaba, calle de Matamoros 33 col. Centro en Cuernavaca de 13 a 19 hrs. En caso de enviar las fotografías por correo ordinario o algún servicio de mensajeríadeberán asegurarse de certificarlo y se tomará como fecha de recepción la que indique el matasellos. No se admitiránfotos que no cumplan con las bases de la convocatoria.




Los concursantes deberán aportar 50 pesos como cuota de recuperación.Se dará recibo en oficina.




Al participar, los fotógrafos manifiestan su conformidad con las bases de la convocatoria y autorizan a losorganizadores el uso de sus imagenes, para fines promocionales y de exhibición, sin afectar sus derechos de autor.








EL JURADO




Estará integrado por profesionales de la fotografía y ecologistas, calificará la calidad conceptual y técnica de laimagen. Su decisión será inapelable. Cualquier imprevisto en la presente convocatoria quedará a criterio de losorganizadores y miembros del jurado.




También seleccionará las 15 mejores propuestas, de las cuales surgirán los tres primeros lugares. Los resultados se darán a conocer el lunes 31 de mayo enhttp://www.tallereslaguayaba.blogspot.com/y www.cuartoscuro.com








PREMIOS




Primer lugar una cámara fotográficaOlympus X-41 suscripción a la revistaCuartoscuro un año. Mil pesos.




Segundo lugar suscripción a la revista Cuartoscuro un año,una excelente colección de películas de arte.




Tercer lugar suscripción a la revista Cuartoscuro un año y el libro México Juan Rulfo fotógrafo.




Los premios se entregarán el sábado 5 de Junio a las 19 hrs. en el marco del día mundial del medio ambiente. Se expondrán las 15 fotos finalistas, habrá una mesa de reflexión en torno a el hombre y su convivencia con la naturaleza.








INFORMES:




Casa Cultural de la Guayaba ubicado en la calle de Matamoros 33 col. Centro,Cuernavaca Morelos tel. 7771695843 y 7773123399




No hay comentarios: