FIESTA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL,! La goRda y debbie hacen ambiente con la Radio Comunitaria.



Esta vez no hay duda, de que llueve llueve. Y la lluvia no va a ser benevolente solo porque la fiesta sea diversa. De nuevo a usar la “Casa Grande”, y el problema mas grave es el templete. Colocar un escenario para el espectáculo que hemos propuesto es complicado, hoy viene “La Gorda”, el mejor show trasvesti de la región. Resultó ser que este personaje es tan solidario y cálido como todos los que nos acompañan en el colectivo de la Radio. En cuanto conoció del lugar se enamoró del espacio y nos llenó de propuestas. Definimos pues que era momento de que “La Gorda” presentara su show en el M33 y nos pusimos manos a la obra.


Esta fiesta expresa una parte esencial de nuestra concepción de la Radio. Queremos una radio incluyente, diversa, que escuche y atienda a las necesidades de todas y cada una de las comunidades que forman parte del tejido social de Cuernavaca. Esta ocasión nos toca atender y dar a conocer el proyecto entre la comunidad LGBTT. Esta es la mas colorida de las fiestas que hemos hecho. Nunca se había llenado de tantos colores el M33, y nunca se había llenado de gente tan diversa como hoy. Nunca se había respirado un ambiente tan libre, tan diverso, de tanto respeto y apoyo como ahora.



La sorpresa la dio Devie Vergara, con un show muy prendido que nos ha dejado sorprendidos a casi todos.


Ya son cinco fiestas distintas, donde hemos tocado a diversas comunidades juveniles de nuestra ciudad. Desde la oscuridad del Metal hasta la diversidad colorida de la comunidad LGBTT. En esta primera etapa de la Radio Comunitaria hemos logrado conformar un equipo fuerte, con las suficientes bases teóricas para reconocerse como sujetos sociales, capaces de promover distintos cambios políticos y culturales.




No hay comentarios: